jueves, 24 de noviembre de 2016

Consejos para rejuvenecer antes de Navidad


By on 3:14




La Navidad es una de las épocas del año en la que más compromisos sociales tenemos, cenas, almuerzos, reuniones... y a todos estos eventos nos gusta ir radiantes. Seguramente estés pensando que necesitas un tratamiento expres de estética para estar espectacular en estos días, y por que no, también para los venideros pues cuidar tu piel siempre viene bien.

Consejos para estar perfectas


Por este motivo, y con la cercanía de estas fechas, vamos a proponerte unos cuantos consejos para que luzcas mejor que nunca en estos días tan señalados. Podemos empezar hablando de las manchas que nos salen en la piel debido al envejecimiento o a la puesta al sol. Para acabar con estas manchas, lo mejor es el tratamiento de luz pulsada intensa, que hará que tu piel luzca con un tono homogéneo y, además de desaparecer las manchas, también lograrás acabar con las arrugas superficiales. A este tratamiento se le puede añadir un peeling  para que la piel se renueve y vuelve a cobrar la luminosidad que se pierde con los años.

Por otra parte, el ácido hialurónico es una sustancia muy utilizada en los tratamientos de belleza. Sus propiedades hacen que se frene el crecimiento de las arrugas profundas, te veas la piel más tensa y además te unifique el color de la piel. Es un todo en uno, muy recomendado. Aunque no solo se utiliza en la cara, también se usa bastante en el escote y las manos para rejuvenecer estas partes del cuerpo, que quizás las olvidemos un poco y luzcamos sin manchas y con mayor hidratación.

Otras buenas ideas


Además del escote y las manos, otras zonas que deben tratarse son la espalda y los brazos, por ello, no dudes en realizar tratamientos exfoliantes que te otorguen hidratación, tonificación y luminosidad en la piel. Estas características puedes también conseguirlas con el uso de vitamina C, que además dará una sensación de piel fresca y joven.

Las bolsas de los ojos es otro elemento que sufrimos con el paso de los años, para ello, te recomendamos la radiofrecuencia, que realza el contorno de los ojos, reduce las bolsas y además, disminuye as arrugas de esta zona. Por último, el toque final para estar radiante es una buena depilación y diseño de cejas y súmale la manicura y pedicura. Con todos estos consejos, seguro que estarás perfecta para estas navidades. 

Publicado por Samuel Donn

Samuel es un estudiante de medicina de 23 años, apasionado por el deporte y la vida sana. Aunque su pasión superior es la tecnología y las redes osciales. Publica en este blog con cariño y ¡mucha salud! (y que dure...)

0 comentarios:

Publicar un comentario