lunes, 13 de junio de 2016

5 consejos para protegernos del sol


By on 14:22



El calor ha llegado con su máxima intensidad y somos conscientes de dos cosas. Primera: nos vamos a poder poner morenos de una manera estupenda. Segunda: debemos tener cuidado para que el sol no se acabe convirtiendo en nuestra peor pesadilla. Porque de la misma manera que el sol puede ser un gran beneficio para nuestro cuerpo, también tiene posibilidades de transformarse en algo que nos produzca muchos problemas. A continuación os traemos cinco consejos que os permitirán protegeros del sol.

1. Cuidado con las horas


Hay ciertos momentos del día en los que las calles se vacían de gente. Es como si hubiera ocurrido algún tipo de catástrofe, porque no hay nadie en el exterior. No es casualidad, se debe a que se trata del periodo de horas del día en el cual el sol está brillando con más intensidad. Tú tampoco deberías salir de casa. Te recomendamos que te quedes bien resguardado de los rayos del sol entre las 12 del mediodía y las cinco de la tarde. Si sales porque no te queda otra salida, lo mejor es que busques sitios con aire acondicionado.

2. Elige bien la ropa


A veces el tiempo cambia de manera muy radical. Es raro, pero está ocurriendo cada vez más. Un día estamos con manga larga y al siguiente estamos sudando como locos cuando salimos a la calle. Por eso siempre hay que informarse con el móvil para saber cuál es la temperatura exterior y vestirnos de manera adecuada respecto a esto.

3. Ponte crema solar


Ni se te ocurra salir de casa con protector solar. Es lo menos recomendable que puedes hacer. Quizá tu piel no se queme, pero es posible que sufra los efectos del sol a largo plazo. Ya sabemos, porque nos lo advierten los expertos, que el sol puede producir cáncer, así que nos tenemos que proteger ante sus ataques.

4. Utiliza accesorios


Hay varios accesorios que te recomendamos usar antes de salir de casa. Puedes ponerte sombrero y gafas de sol, con lo que podrás protegerte del impacto de los rayos del sol y así asegurar la máxima protección. Nadie te mirará si llevas sombrero, ¡porque está muy de moda!

5. Bebe agua


Es muy importante, casi tanto o más que los otros consejos que os hemos dado, que mantengáis un buen nivel de hidratación en todo momento. Tendríais que beber varios litros de agua al día y manteneros hidratados de forma constante para que el excesivo calor no os acabe dando un susto. Es más fácil de lo que podéis imaginar, así que no olvidéis beber y beber de forma habitual. 

Publicado por Samuel Donn

Samuel es un estudiante de medicina de 23 años, apasionado por el deporte y la vida sana. Aunque su pasión superior es la tecnología y las redes osciales. Publica en este blog con cariño y ¡mucha salud! (y que dure...)

1 comentarios:

  1. Their new customer offer is unbelievable, and for a sportsbook which is much less well known within the sports activities betting world, may be very beneficiant and profitable. The sportsbook supplies a good-looking quantity 카지노사이트 of distinctive promotions, properly as|in addition to} plenty of partnerships with the enjoyable and entertaining Barstool Sports platform. Their cellular app contains a easy design and supplies simple navigation, making sure you’re all the time finding what you’re on the lookout for.

    ResponderEliminar