jueves, 11 de junio de 2015

12 beneficios del aceite de coco


By on 10:46

El aceite de coco es un producto natural que se ha revelado como altamente beneficioso para la salud. Beneficioso para las funciones vitales del organismo y para el cuidado de la piel, beneficios del aceite de coco por dentro y por fuera. Vamos a describir algunos de esos usos, diez, que tal vez desconozca. Los vemos:
 


- Tostadas. Aceite de coco en tostadas, en vez de la mantequilla. Tienes que probarlo.

- Para cocinar. El aceite de coco es una alternativa saludable como aceite de freír. También hay que probarlo así.

- En smoothies. Se puede añadir aceite de coco a un batido y darle un sabor especial. Un beneficio del aceite de coco que se saborea.

- Afeitado. Se puede usar como crema de afeitar y como crema hidratante, en un dos en uno.

- Protector de la piel de los bebés. Aplicando aceite de coco en la piel del bebé se consigue una hidratación natural para prevenir la dermatitis que suele aparecer con el uso regular de los pañales.

- Lubricante sexual. Se trata de aplicar el aceite de coco como aceite lubricante natural. Un beneficio del aceite de coco que quizás no conocías.

- Aceite para masajes. Se trata de un aceite no demasiado grasiento que proporciona un aroma relajante que invita.

- Hidratante corporal. Para después de la ducha.

- Pasta de dientes casera. Si combinas a partes iguales bicarbonato sódico con aceite de coco, obtendrás una pasta de dientes casera de fábula a la que se la puede endulzar con stevia para darle un punto especial agradable al paladar.

- En rasguños y cortes. El aceite de coco es un buen recurso para la protección tópica de las heridas. Para protegerlas de contaminantes externos.

- Tiroides. El consumo regular de aceite de coco se ha demostrado que puede colaborar en una mejor función de la glándula tiroides.

- Sustancia energizante. Una cucharadita de aceite de coco puede sustituir a la cafeína como bebida energética.


Estos son algunos de los beneficios del aceite de coco más populares. ¿Cuándo dices que los vas a aplicar?.

Publicado por Samuel Donn

Samuel es un estudiante de medicina de 23 años, apasionado por el deporte y la vida sana. Aunque su pasión superior es la tecnología y las redes osciales. Publica en este blog con cariño y ¡mucha salud! (y que dure...)

0 comentarios:

Publicar un comentario