lunes, 4 de abril de 2016

Rejuvenecer gracias al botox en Madrid


By on 4:34



Si queremos mantener nuestra piel joven y sin arrugas, el método menos invasivo es por excelencia  el de el botox en Madrid. Éste producto está compuesto por la toxina botulínica que se usa tanto a nivel estético como en www.eternalbeautyclinic.com como a nivel médico. Esta toxina se usa también para tratar el estrabismo, las migrañas, las distonías, el blefaroespasmo, las algias vertebrales, la hiperhidrosis y la incontinencia urinaria en parapléjicos. 


Algunas personas dejaron de confiar en estos productos por los horrores que se vieron por las malas aplicaciones de centros que no estaban especializados en el tema. Las peluquerías y gimnasios quisieron aprovechar el “boom” de este producto y no contaron con la seguridad necesaria para aplicarlo. Es un producto muy sencillo, no se necesitan quirófanos pero eso no indica que no se deba realizar en una clínica. Se trata de un tratamiento rápido e indoloro, los efectos se observan de inmediato pero no dura para toda la vida, a los seis meses desaparecen y en muy pocas ocasiones produce efectos secundarios.



Nuestro país cuenta con bastantes centros de medicina estetica en Madrid y todos ellos con buena reputación. Mucha gente se está dejando embaucar por los beneficios tanto físicos como psicológicos que los tratamientos aportan. Sentirnos a gusto con nuestro cuerpo es muy importante, no podemos dejar que nuestras inseguridades nos afecten en nuestra vida y nos la hagan aún más difícil por eso si hay solución, ¿por qué no vamos a usarla? Cuando nos miramos al espejo no nos gusta ver como envejece nuestro rostro, quien diga lo contrario miente, por eso se puede disfrutar de la madurez que nos aporta la edad pero que nuestra cara no la aparente.

Las ventajas con las que se caracteriza este producto son las de no necesitar anestesia, y tampoco se necesita pasar por quirófano. El procedimiento es muy sencillo, un médico te realiza un par de inyecciones en la zona deseada que suelen ser entrecejo y patas de gallo, dura un largo periodo de tiempo  y si nos gusta su efecto podemos repetirlo cuantas veces queramos dejando solo tres meses entre las aplicaciones. 

El botox en Madrid es uno de los tratamientos más seguros ya que no se trata de un producto tóxico y aplicándolo siguiendo las instrucciones de nuestro médico no se tiene ningún problema. Al ser un producto de fácil aplicación su precio no es muy elevado, así que está al alcance de todos.

Publicado por Samuel Donn

Samuel es un estudiante de medicina de 23 años, apasionado por el deporte y la vida sana. Aunque su pasión superior es la tecnología y las redes osciales. Publica en este blog con cariño y ¡mucha salud! (y que dure...)

0 comentarios:

Publicar un comentario