miércoles, 23 de septiembre de 2015

5 recetas para construir salud cada día


By on 14:26

Estar saludable es más sencillo de lo que parece, sólo hay que proponérselo y establecer unas pautas con las que construir salud cada día. Vemos algunas de ellas, en cinco recetas para construir salud cada día:


- No te saltes el desayuno. Comer fibra por la mañana significa tener menos ganas de comer por la tarde, cuando es más probable que te sientas más cansado y te atiborres de azúcar. Fíjate bien, la combinación para un desayuno perfecto pasa por comer avena, con pasas, nueces y aceite de linaza. Un desayuno más temprano también mantendrá tu metabolismo más activo.

Dormir con salud

- Dormir las horas. Dormir siete horas por la noche, como mínimo, no sólo es saludable, sino que ayuda a reducir el estrés y agudiza tu memoria. Fija una hora para irte a la cama cada día, le estarás dando a tu organismo un hábito con registro de tiempo que te devolverá con una tendencia hacia la salud. ¿Quieres probar?.

- Alimentos coloreados. Los alimentos con colores brillantes son agradables a la vista, ¿qué te vamos a contar...?. Sin embargo, también están llenos de flavonoides y de carotenoides, componentes que se unen a los radicales libres del cuerpo conformándose como buenos medios naturales preventivos más eficientes que muchos medicamentos que se venden en las farmacias. Y naturales. Prueba rábanos y rúcula y ya verás.

- Hilo dental. Algo más para construir salud cada día, lavarse los dientes no es suficiente para mantener una buena higiene dental, para conseguirlo hay que echar mano del hilo dental y llegar a donde no llegan las cerdas del cepillo.

- Óxido nítrico. Haz una cosa regularmente, inspira aire por la nariz hasta llenar tus pulmones al máximo, con éso conseguirás introducir óxido nítrico en los vasos sanguíneos que están situados en la parte posterior de la nariz. Más oxígeno hará que te sientas mejor y más alerta.

Ya ves lo fácil que es  construir salud cada día ¿te apuntas?.


Publicado por Samuel Donn

Samuel es un estudiante de medicina de 23 años, apasionado por el deporte y la vida sana. Aunque su pasión superior es la tecnología y las redes osciales. Publica en este blog con cariño y ¡mucha salud! (y que dure...)

0 comentarios:

Publicar un comentario