miércoles, 4 de noviembre de 2015

3 razones para elegir el yoga


By on 14:07

¿Quieres elegir el yoga como tu actividad personal?. Entonces lee este comentario. El yoga es una actividad que invita a acompañar el esfuerzo físico con el yo que todos llevamos dentro. Una actividad que une lo físico a lo psíquico de una manera natural. Elegir el yoga puede acabar siendo una verdadera revelación para quienes sueñan con una actividad que permita desarrollar las mejores aptitudes personales.

  

Dejando a un lado los orígenes orientales de la práctica del yoga, el yoga se ha convertido en una referencia llena de valores en nuestra cultura occidental. Unos valores que tal vez te decidas a descubrir. Por esa razón, de marcamos en rojo tres razones para elegir el yoga. Las vemos:
- Yoga antiestrés. El yoga aplica técnicas de relajación que te ayudarán a acabar con las tensiones del día a día de tus días. Sesiones de yoga que te ayudarán a desconectar con el nerviosismo y la cultura del aquí y de ahora que tanto nos desplaza de nuestros verdaderos objetivos humanos. Las posturas del yoga te ayudarán, además, a purgar toxinas, a hacer mucho por tus articulaciones y a desatascar tu tránsito intestinal.
- Yoga para muscular. Los movimientos y las posturas del yoga te ayudarán a dar nueva consistencia a tus músculos, no es como en el body building del gimnasio, es mucho mejor, porque podrás tener un control absoluto sobre cada uno de los movimientos y músculos.
Sexualidad
- Yoga para la sexualidad. Si te apuntas a elegir el yoga, esta práctica te ayudará a concentrarte, a ser más sensible sobre las necesidades sexuales de tu pareja, mejorará tu resistencia física y hará mucho por hacer más fáciles los movimientos sexuales. El yoga te capacitará y obrará un pequeño milagro entre quienes padecen de eyaculación precoz.
Elegir el yoga es abrir una puerta a un mundo que tienes que atreverte a explorar, por tu salud, por tu equilibrio, por tu vida.



Publicado por Samuel Donn

Samuel es un estudiante de medicina de 23 años, apasionado por el deporte y la vida sana. Aunque su pasión superior es la tecnología y las redes osciales. Publica en este blog con cariño y ¡mucha salud! (y que dure...)

0 comentarios:

Publicar un comentario