martes, 24 de noviembre de 2015

4+1 beneficios de las peras


By on 14:19

¿Conoces los beneficios de las peras?. ¿Sí, no?. Pues te vamos a contar algunos. Para darte la oportunidad de que las conozcas y si hay feeling, de que las ames. A nosotros nos encantan las peras, por estos motivos:

 
 
- Porque las peras están llenas de fibra. Cada pera ofrece cinco gramos de fibra, el 20% de las necesidades diarias po este concepto. Un dato, la misma carne de la fruta tiene un 3% de fibra soluble e incluye pectina, una sustancia que reduce el colesterol LDL, el llamado colesterol malo.
Sistema inmunológico
La fibra de las peras tienen la facultad de estimular el sistema inmunológico. Aún más, la fibra de la pera ayuda al tránsito intestinal de los alimentos y hace que las digestiones sean más regulares y saludables.
- Porque tienen una gran cantidad de antioxidantes. Las peras tienen una gran proporción de antioxidantes que limpian el organismo de radicales libres. La clorofila que da el color maduro a las peras se descompone en antioxidantes. Componentes que están en la piel y justo inmediatamente debajo de ella.
- Porque tienen mucha vitamina C. Otro de los beneficios de las peras es su gran cantidad de vitamina C. Con unos 250 gramos de peras, se obtiene un 10% de la cantidad de vitamina C que se necesita al día. Y la vitamina C tiene la propiedad de absorber el hierro y producir los tan necesarios glóbulos rojos de la sangre.

- Porque refuerza las capacidades intelectuales. Una pera mediana contiene un 15% del cobre que necesita el organismo cada día. Un oligoelemento imprescindible para el sistema nervioso central. Imprescindible para aprender y recordar.

Estos son algunos de los beneficios de las peras. Pero la primera impresión siempre será su sabor dulce, su textura y su jugosidad. ¿Te apuntas a peras?.


Publicado por Samuel Donn

Samuel es un estudiante de medicina de 23 años, apasionado por el deporte y la vida sana. Aunque su pasión superior es la tecnología y las redes osciales. Publica en este blog con cariño y ¡mucha salud! (y que dure...)

0 comentarios:

Publicar un comentario