domingo, 6 de diciembre de 2015

6 beneficios del té verde que te mereces



Los beneficios del té verde son simplemente sorprendentes. Te mostramos algunas de sus cualidades. Por si quieres convertirlo en una de tus bebidas preferidas. Va por tu salud:

  

- Ayuda a perder peso. El té verde mejora el metabolismo. El polifenol que se encuentra en la composición química del té verde ayuda a incrementar la quema de las grasas y la velocidad con la que el cuerpo convierte los alimentos en calorías.

- Ayuda a regular los niveles de glucosa en sangre. Esta capacidad para regular las subidas de azúcar después de las comidas, evita los picos de insulina y que las grasas se acumulen.

- Ayuda a prevenir las enfermedades del corazón. Más beneficios del té verde. La comunidad científica cree que la propiedad del té verde para cubrir los vasos sanguíneos ayuda a regular la presión arterial y evita la formación de coágulos que están entre las causas principales de los ataques cardíacos.

Colesterol

- Ayuda a reducir los niveles de colesterol malo en sangre. El té verde mejora la proporción de colesterol bueno en el cuerpo, reduciendo el malo.

- Ayuda a evitar los deterioros causados por las enfermedades de Alzheimer y Parkinson. Diferentes estudios han demostrado que el té verde protege las células cerebrales y restaura las funciones de las que están dañadas.

- Ayuda a prevenir la caries dental. El té verde contiene catequina, una sustancia que ataca y destruye a las bacterias y algunos de los virus más comunes que están presentes en las afecciones de garganta, en las caries dentales y en otros problemas de la salud de la boca.

- Ayuda a combatir la depresión. La teanina es un aminoácido que se encuentra de forma natural en el té verde. Tiene un gran poder calmante y relajante. En casos como los de la depresión, puede ser un factor natural que juegue a favor de la salud.

¿Te imaginabas todos estos beneficios del té verde?. ¿Te animas a hacerlos tuyos?


Publicado por Samuel Donn

Samuel es un estudiante de medicina de 23 años, apasionado por el deporte y la vida sana. Aunque su pasión superior es la tecnología y las redes osciales. Publica en este blog con cariño y ¡mucha salud! (y que dure...)

0 comentarios:

Publicar un comentario