domingo, 6 de diciembre de 2015

6 beneficios del té verde que te mereces


By on 14:15

Los beneficios del té verde son simplemente sorprendentes. Te mostramos algunas de sus cualidades. Por si quieres convertirlo en una de tus bebidas preferidas. Va por tu salud:

  

- Ayuda a perder peso. El té verde mejora el metabolismo. El polifenol que se encuentra en la composición química del té verde ayuda a incrementar la quema de las grasas y la velocidad con la que el cuerpo convierte los alimentos en calorías.

- Ayuda a regular los niveles de glucosa en sangre. Esta capacidad para regular las subidas de azúcar después de las comidas, evita los picos de insulina y que las grasas se acumulen.

- Ayuda a prevenir las enfermedades del corazón. Más beneficios del té verde. La comunidad científica cree que la propiedad del té verde para cubrir los vasos sanguíneos ayuda a regular la presión arterial y evita la formación de coágulos que están entre las causas principales de los ataques cardíacos.

Colesterol

- Ayuda a reducir los niveles de colesterol malo en sangre. El té verde mejora la proporción de colesterol bueno en el cuerpo, reduciendo el malo.

- Ayuda a evitar los deterioros causados por las enfermedades de Alzheimer y Parkinson. Diferentes estudios han demostrado que el té verde protege las células cerebrales y restaura las funciones de las que están dañadas.

- Ayuda a prevenir la caries dental. El té verde contiene catequina, una sustancia que ataca y destruye a las bacterias y algunos de los virus más comunes que están presentes en las afecciones de garganta, en las caries dentales y en otros problemas de la salud de la boca.

- Ayuda a combatir la depresión. La teanina es un aminoácido que se encuentra de forma natural en el té verde. Tiene un gran poder calmante y relajante. En casos como los de la depresión, puede ser un factor natural que juegue a favor de la salud.

¿Te imaginabas todos estos beneficios del té verde?. ¿Te animas a hacerlos tuyos?


Publicado por Samuel Donn

Samuel es un estudiante de medicina de 23 años, apasionado por el deporte y la vida sana. Aunque su pasión superior es la tecnología y las redes osciales. Publica en este blog con cariño y ¡mucha salud! (y que dure...)

0 comentarios:

Publicar un comentario