miércoles, 9 de diciembre de 2015

Doble Título de Máster, una formación de calidad en psicología a un coste menor


By on 14:14

Doble Tiítulo de Máster, una oportunidad para la formación de quienes aspiran a mejorar en su profesión o a disfrutar de nuevas opciones en servicios de atención mental.

 

Una de las fórmulas de formación que ofrecen más ventajas para quienes quieren completar sus curriculums con conocimientos y titulaciones más ajustadas a sus intereses profesionales es, sin duda, la del Doble Título de Máster.
O lo que es lo mismo, cursar dos titulaciones o propuestas de másters oficiales reconocidos con la ventaja añadida de cursar ambas especializaciones en un mismo lugar o de manera online consecutivamente y disfrutar de un precio por máster que de haberlos seguido por separado pueden significar desembolsos cercanos al 50% extra.
Enseñanzas combinadas
Uno de los másteres ajustados a este formato de enseñanza son los de psicología, enseñanzas combinadas como las que ofrece el Instituto Serca que acercan estudios complementarios relacionados con la salud mental. Doble Título de Máster como los siguientes:
- Máster en Psicología Juvenil con un Máster e Intervención en Trastornos de la Conducta Alimentaria y Obesidad.
- Máster en Atención Temprana y Máster en TDAH.
- Máster en Intervención Psicopedagógica con otro Máster en Logopedia.
- Máster en Atención Temprana más un Máster en Logopedia.
- Máster en Trastorno del Espectro Autista con un Máster en Logopedia.
- Máster en Psicología Infanto-juvenil más un Máster en Trastorno del Espectro Autista.
- Máster en Intervención Psicopedagógica con un Máster en Psicología Infanto-Juvenil.
- Máster en Psicología Infanto-Juvenil con un Máster en Logopedia.
- Máster en Intervención Psicopedagógica con un Máster en Trastorno del Espectro Autista.
- Máster en Psicología Infanto-Juvenil más un Máster en TDAH.
- Máster en Intervención Psicopedagógica con un Máster en TDAH.
- Máster en Trastorno del Espectro Autista más un Máster en TDAH.
Sistema online
Un sistema de Doble Título de Máster que incluye en todos los casos 3.000 horas de enseñanzas académicas impartidas por la Universidad de San Jorge de Zaragoza, 120 créditos E.C.T.S., con convocatorias siempre abiertas y bajo la comodidad de la fórmula de enseñanza online.

Por otro lado, la salud mental representa una de las grandes apuestas de la atención médica del futuro, atenta a dar cobertura y apoyo a las necesidades de una población crecientemente envejecida y a las de diferentes sectores profesionales como los de la docencia, el transporte o la seguridad. Ése es el futuro inmediato de las enseñanzas de la psicología para profesionales con vocación.

Publicado por Samuel Donn

Samuel es un estudiante de medicina de 23 años, apasionado por el deporte y la vida sana. Aunque su pasión superior es la tecnología y las redes osciales. Publica en este blog con cariño y ¡mucha salud! (y que dure...)

0 comentarios:

Publicar un comentario