miércoles, 9 de diciembre de 2015

4 razones habituales para decidirse por un aumento de pecho


By on 14:03

Un aumento de pecho representa una solución médica para las mujeres que por motivos de salud o por cuestiones estéticas necesitan de un incremento del volumen en sus senos. La cirugía tiene soluciones ampliamente probadas para realizar intervenciones seguras en cada uno de los casos.

 
 
Casos tan habituales como los de las mejoras de la imagen de la mujer, para atender a necesidades de salud vinculadas con malformaciones o por procesos cancerosos, o simplemente para devolver la feminidad a la mujer que lo necesita. Hablamos de cada uno de estos casos en los que el aumento de pecho mediante cirugía es la opción preferente:
- Mejora de la imagen. Un aumento de pecho con procedimientos médicos mejora la confianza y la imagen que la mujer tendrá de sí misma al acabar la intervención y cuando puede disfrutar de sus resultados.
Un mundo en cada mujer
Cada mujer es un mundo, la percepción del significado del aumento de pecho, para algunas, puede cambiarles la vida en la medida en que significa un cambio para su imagen y para la relación con los demás.
- Reconstrucción de las mamas debido a un cáncer. La extirpación de los senos como consecuencia de haberse detectado un cáncer en la zona es otro de los motivos por los que está recomendada un aumento de pecho incluido como técnica de reparación de los senos. Se trata de una intervención que, como en el caso anterior, ofrece notables beneficios para la psique de la mujer afectada. Hay un antes y un después de la intervención.
- Senos ampliados para devolver una línea de contorno femenina. Los senos son parte de las líneas más femeninas del cuerpo de la mujer. Son parte de su feminidad. Un aumento de pecho devuelve la apariencia más natural al cuerpo de la mujer y más si la anhela.
- Recuperación de la simetría. Los senos de la mujer no son iguales, cualquier mujer puede confirmarlo. Sin embargo, en algunos casos las diferencias entre ellos son demasiado apreciables como para sentirse a gusto con la esa disimetría. En casos como ésos o en el de malformaciones, los aumentos de los pechos son la solución médica más aconsejable.

El aumento de pecho con métodos quirúrgicos y con control de especialistas con experiencia es la mejor garantía en cualquier caso, nadie como ellos sabrán guiar a las mujeres y ofrecer información detallada sobre el proceso de la intervención y los volúmenes más adecuados para ajustar la proporción de los senos renovados a la figura general de la mujer.

Publicado por Samuel Donn

Samuel es un estudiante de medicina de 23 años, apasionado por el deporte y la vida sana. Aunque su pasión superior es la tecnología y las redes osciales. Publica en este blog con cariño y ¡mucha salud! (y que dure...)

0 comentarios:

Publicar un comentario