domingo, 17 de enero de 2016

4 razones para comer piña tropical


By on 12:43

La piña tropical es una de las frutas más completas que puedes encontrar en el mercado. Y por esa razón, te contamos cuatro razones para comer piña tropical, una fruta nativa de las Islas Hawai:

 
 
- La piña tropical es rica en vitamina C. Los hombres requieren 90 miligramos de vitamina C al día, las mujeres 75 miligramos. Una de las razones para comer piña tropical es porque con el contenido de una taza se cubren todas las necesidades diarias de vitamina C, así, de manera tan fácil.
- Ayuda a bajar peso. La piña tropical es fácil de preparar, es un aperitivo perfecto y ayuda a perder peso. Además, la piña tropical marida bien con crema batida baja en grasa, con nueces y con arroz. Es un remedio perfecto también para manejar bien los antojos. Ésos que nos hacen subir de peso automáticamente. Se trata también de un alimento rico en fibra que aporta una sensación de saciedad que contribuye a parar de ingerir otros alimentos que también nos hacen engordar.

Digestiones más sanas

- Ayuda a hacer la digestión y reduce las inflamaciones. Más razones para comer piña tropical, la piña tropical contiene bromelina, una enzima que colabora en la reducción de las inflamaciones. Especialmente en los casos de sinusitis, en los de dolores de garganta o en brotes comunes de artritis o en los de colitis ulcerosa. Si te estás tratando una infección o una lesión, la piña tropical te puede ayudar a reducir las hinchazones y hasta los moretones, así como acortar los tiempos de curación y las sensaciones de dolor asociadas al mal, y sin el uso de cirugía.


- Mejora de la vista. Se dice que las zanahorias ayudan a mejorar el sentido de la vista, pero algunas investigaciones recientes hablan de la piña tropical como beneficiosa también para la salud ocular. La piña tropical tiene antioxidantes que retrasan los procesos asociados a las pérdidas de agudeza visual. O éso es lo que dicen algunos estudios clínicos norteamericanos de los últimos años.

Publicado por Samuel Donn

Samuel es un estudiante de medicina de 23 años, apasionado por el deporte y la vida sana. Aunque su pasión superior es la tecnología y las redes osciales. Publica en este blog con cariño y ¡mucha salud! (y que dure...)

0 comentarios:

Publicar un comentario