miércoles, 20 de enero de 2016

8 beneficios de caminar y algo más


By on 14:37

Vamos con esos beneficios de caminar. Caminar no requiere habilidades atléticas ni ningún equipamiento deportivo especial. Caminar devuelve algunos beneficios para la salud como ayudar a perder peso, controlar la diabetes o ayudar a reducir la presión arterial. Algunos estudios hablan de que caminar 150 minutos a la semana puede añadir 3,4 años de vida.

 
 
Pero no nos quedamos en éso, vamos a más. Te explicamos los beneficios de caminar y algunos consejos que pueden convertir la rutina de caminar en algo más divertido:
- Caminar es bueno para controlar el peso. Otro de los beneficios de caminar. Un consejo añadido es mejorar la percepción de caminar yendo con un amigo o una amiga o con un perro.
- Caminar es bueno para regular la presión arterial. Puedes probar a hacer los 30 minutos de caminata en trozos de 10 minutos al día cuando te convenga. Tiene los mismos beneficios.

Para tu cabeza

- Caminar es bueno para el cerebro. También puedes caminar escuchando música, los especialistas dicen que el ritmo de la música aumenta la intensidad y la resistencia.

- Caminar ayuda a prevenir la osteoartritis. Más beneficios de caminar . Añade una recompensa al acto de caminar que te mantenga motivado. Puede ser cualquier cosa que se te ocurra y que te guste.

- Caminar para reducir el riesgo de cáncer. Cambia de ruta, innova en el diseño de tu ruta. Esa variedad te dará una perspectiva diferente del ejercicio.

- Caminar ayuda a reducir la diabetes. Estudia qué tipo de calzado te resulta más adecuado para caminar, ¡y disfrútalo!.

-Caminar ayuda a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas. Atrévete a hacer más pasos cada día, a recorrer más distancia.

- Caminar para mejorar el ánimo. Sal a caminar para que te dé el sol en los días más luminosos. Toma tu ración de vitamina D. Es gratis, es salud.

Beneficios de caminar, por tu salud.


Publicado por Samuel Donn

Samuel es un estudiante de medicina de 23 años, apasionado por el deporte y la vida sana. Aunque su pasión superior es la tecnología y las redes osciales. Publica en este blog con cariño y ¡mucha salud! (y que dure...)

0 comentarios:

Publicar un comentario