martes, 14 de marzo de 2017

Como conseguir un vientre plano


By on 17:30

Un exceso de  grasa abdominal puede  suponer problemas como prediabetes, diabetes, hígado graso y altos niveles de colesterol.

Eliminar la grasa del abdomen es una tarea que requiere disciplina y constancia y sobretodo una buena alimentación

Las claves para eliminar la grasa localizada y conseguir un vientre plano  depende  en gran medida de conseguir el buen funcionamiento del colon.  Existen formas de desintoxicarlo de forma natural y que contribuye a la pérdida de grasa localizada.
Alimentos que favorecen el funcionamiento del colon

Algunos de los alimentos que puedes comer en beneficio del colon y su funcionamiento son los  dátiles, las uvas, los cereales integrales, el mijo, el centeno, la avena y el trigo molido, la remolacha, o semillas de lino, el salmón, las nueces y almendras. El yogurt es también un excelente alimento que regenera la flora intestinal.  Frutas como las naranjas, limones y mandarinas son excelentes medios para obtener vitamina C. La vitamina C ayuda a eliminar la grasa abdominal.
Sin embargo en muchas ocasiones estamos hinchados, no por tener grasa abdominal sino por la presencia de gases.  A continuación os doy algunos remedios,  naturales que contribuyen a eliminar los gases.

Evita comer algunos alimentos que tienden a provocar gases, tales como la coliflor, el brócoli, el repollo, los garbanzos, y los vegetales crudos como la lechuga o escarola.
Las pastillas de carbón activo también son un buen remedio para ayudarte a expulsar los gases.
Existen además una gran variedad de infusiones naturales que son excelentes para prevenir y tratar los gases de una forma rápida y eficaz. Todas ellas tiene propiedades antiinflamatorias y favorecen la digestión y la eliminación de gases.

Infusiones naturales para prevenir los gases
 1. Manzanilla
2. Anís:
3. Hinojo
4. Poleo menta
5. Jengibre
6. Boldo

La grasa abdominal puede reducirse con una alimentación sana y con la ayuda del ejercicio físico diario.

Publicado por Samuel Donn

Samuel es un estudiante de medicina de 23 años, apasionado por el deporte y la vida sana. Aunque su pasión superior es la tecnología y las redes osciales. Publica en este blog con cariño y ¡mucha salud! (y que dure...)

0 comentarios:

Publicar un comentario