jueves, 25 de septiembre de 2014

La estética dental cada vez más demandada


By on 3:45


Tener la dentadura deseada es sinónimo de bienestar y autoestima, por esa razón la estética dental está cada vez más en auge. Son muchas las personas interesadas en mejorar su aspecto a través del blanqueamiento dental; el objetivo es siempre el mismo: lucir la mejor de las sonrisas como principal carta de presentación.


Para conseguirlo han surgido nuevos métodos innovadores que ponen la tecnología al servicio de la belleza. Clínicas pioneras como la Clínica Rosales, que lleva más de 25 años trabajando en odontología estética, mejoran sus técnicas con cada novedad que se incorpora al mercado para ofrecer a los clientes lo último en tratamientos dentales blanqueadores.

Lo más importante es siempre la calidad de los elementos utilizados para el blanqueamiento dental. El éxito observado en la técnica de adhesión de carillas las convierten en un método muy recomendado a nivel mundial para obtener un blanqueamiento y para otros problemas como los distemas dentarios (espacios entre los dientes), dientes desgastados y excesiva visibilidad de las encías. Además, se trata de una técnica que no produce dolor y no es invasiva.

Por ello, una de las opciones más solicitadas para blanqueamiento son las carillas de porcelana, una verdadera revolución en la estética dental, ya que consiguen un blanqueamiento de larga duración sin desgastar los dientes.

Las carillas de porcelana son láminas muy finas y resistentes que se adhieren con resina especial, obteniendo así una sonrisa sin irregularidades en forma y color.
Por otro lado, las carillas de composite ofrecen la posibilidad de realizar restauraciones estéticas dentales de gran calidad en una sola sesión.

Para su colocación es importante contar con la destreza de profesionales experimentados ya que, tras pulir el diente y adherir la carilla, estas deben ser contorneadas y fraguadas con luz LED.
Las carillas como tratamiento de estética dental son una excelente opción que mejora visiblemente la sonrisa de una manera rápida y sencilla. Su colocación por parte de expertos requiere gran destreza manual para conseguir la tonalidad deseada en los dientes y mejorar la apariencia de la dentadura.



Publicado por Samuel Donn

Samuel es un estudiante de medicina de 23 años, apasionado por el deporte y la vida sana. Aunque su pasión superior es la tecnología y las redes osciales. Publica en este blog con cariño y ¡mucha salud! (y que dure...)

0 comentarios:

Publicar un comentario