martes, 16 de septiembre de 2014

¿Por qué necesitas una crema hidratante?


By on 0:39



El rostro es muy importante para la belleza de una mujer, por eso es que tantas alrededor del mundo están en búsqueda de una crema efectiva, que les permita lucir una piel esbelta en su rostro. Seguramente que tú también te encuentras en esta búsqueda y nosotros tenemos la solución a tus problemas, una crema hidratante. Así es, este tipo de cremas que puedes ver en este enlace son las más recomendables para conseguir un cutis hermoso y cuidar la piel de tu rostro, además, son una buena forma de preservar la dermis del paso del tiempo, algo que también es muy importante.


Según muchos estudios sobre el uso de cosméticos en la sociedad, el 78% de la población utiliza a diario una crema hidratante facial, lo que indica que la gran mayoría de la población está tras un mismo objetivo, y es tener una piel suave y uniforme. Las cremas hidratantes te permitirán evitar que tu piel se reseque y se ponga áspera manteniendo su humedad y añadiendo nutrientes necesarios para revitalizarla y regenerar sus tejidos diariamente. La piel seca, además de lucir muy mal, también evidencia la aparición de arrugas en la piel.

Cada día, tu piel pierde agua por la actividad metabólica de tu cuerpo, y esto permite que agentes externos puedan dañarla e irritarla, en estos casos, una crema hidratante te permitirá ayudar a tu piel enriqueciéndola con sustancias necesarias, como por ejemplo las vitaminas C y E, muy importantes para la belleza de la piel. Sin dudas que tienes que conseguir una crema hidratante para tu cara, así evitarás que tu piel se reseque. Pero para ello, tendrás que saber cuáles son las mejores opciones que el merado te ofrece, visita esta web y mira el listado de las mejores cremas hidratantes para que te des una idea de qué es lo que encontrarás en el mercado, y hacia dónde puedes apuntar en búsqueda de resultados efectivos.




¿A qué edad puedes comenzar a usar estas cremas?

Las cremas hidratantes son muy buenas y a pesar de que parezca algo exagerado, la mejor idea es que comiences a utilizarlas durante tu adolescencia, ya que esta es una edad complicada especialmente por el acné que aparece en tu rostro, con una buena crema hidratante podrás equilibrar la relación entre humedad y aceite en la dermis de tu cara para combatir esta problemática.

El acné tiende a resecar la piel, por eso, darle la humedad necesaria te permitirá protegerla y mantenerla bien.

Pasado este tiempo, y llegado los 20 años, seguramente que tu vida comienza a tomar forma y las presiones y el estrés se harán cada vez más cotidianos. Esta edad es un buen punto de quiebre para que comiences a intensificar el régimen de cuidado de tu piel, porque tu vida profesional, el estudio, las salidas nocturnas y el uso de maquillaje diario causarán mucho daño en la piel de tu rostro. En esta parte de tu vida, es muy necesario que reevalúes el tipo de piel que posees ahora, te aconsejamos que esto lo hagas con un especialista certificado, lo cual te permitirá conocer verdaderamente qué tipo de piel tienes para poder elegir la crema hidratante correcta, sin dudas que esto marcará la diferencia, de lo contrario difícilmente puedas hacer una elección acertada.

Publicado por Samuel Donn

Samuel es un estudiante de medicina de 23 años, apasionado por el deporte y la vida sana. Aunque su pasión superior es la tecnología y las redes osciales. Publica en este blog con cariño y ¡mucha salud! (y que dure...)

0 comentarios:

Publicar un comentario