jueves, 18 de septiembre de 2014

Reducir grasa tras el verano


By on 8:07


Los excesos veraniegos se pagan y seguro que nos hemos pasado comiendo más grasas de lo necesario. Por ello, deberemos reducir el volumen de nuestro cuerpo de manera saludable y eficaz. Te contamos cómo perder algunos quilos tras el verano.

Dietas y adelgazamiento

Una de las mejores maneras de perder grasa es con diversas dietas, gracias a las cuales, el cuerpo se remodelará y estaremos más sanos. La dieta debe adaptarse a y tu cuerpo y necesidades, si bien las hay generales que se basan en reducir el consumo de grasa para aumentar el de frutas y verduras. En realidad, esta dieta deberá hacerse siempre pues el organismo estará mucho mejor. Empieza desde ahora y consulta a tu nutricionista sobre la dieta indicada para ti para saber qué debes y qué no debes comer. Busca más información aquí.

Ejercicios para reducir grasa

La dieta debe ir combinada con una serie de ejercicios específicos para acabar con la celulitis, flacidez y grasa localizada. Deben estar centrados en obtener estos objetivos y de manera regular. Puedes acudir al gimnasio o hacerlos en casa cómodamente con ayuda de profesionales. En poco tiempo se obtienen buenos resultados y se debe seguir un proceso para acabar con los cm de manera continuada.

Cremas reductoras

No son tanto los esfuerzos que se deben hacer para recuperar la figura poco a poco. Si tu caso es que quieres acabar con grasa de una parte del cuerpo, además de la dieta, las cremas reductoras pueden servir para reafirmar determinadas zonas que se han quedado flácidas y con algo más de volumen. Aplícate las cremas reductoras en las zonas a tratar, por ejemplo, por la noche y déjala reposar para quitarla al día siguiente con abundante agua tibia.

Medicina Autorreguladora

Pregunta a tu médico o al especialista en nutrición sobre este sistema, que ayudarán a combatir la celulitis y sobre todo la retención de líquidos. Son problemas básicos que suelen aparecer durante determinados momentos de la vida de las mujeres, o bien cuando hemos caído en excesos, como los que se producen tras el verano. Una dieta rica y variada y la aplicación de los principios de la medicina autorreguladora pueden ser la clave para alcanzar la meta: un cuerpo firme y libre de grasa.



Publicado por Samuel Donn

Samuel es un estudiante de medicina de 23 años, apasionado por el deporte y la vida sana. Aunque su pasión superior es la tecnología y las redes osciales. Publica en este blog con cariño y ¡mucha salud! (y que dure...)

0 comentarios:

Publicar un comentario